jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTA NOCHE

Esta noche en el cielo no ha salido la Luna,
huele el aire a jazmines y a las rosas y lilas.
En sus redes me atrapa como mágica bruja
que me miente, me arrastra, con engaños fascina.

Embriagada de sueños voy cerrando los ojos
en su cálida brisa de envolvente dulzura
y en los brazos del alba recordé aquellos otros
que lejanos se pierdeny a los míos se ocultan.

Al mirar las estrellas del infinito inmenso,
bebí un sorbo de amores y en ese mismo instante
he pintado el silencio, con recuerdos y besos,
son la noche y los sueños que callados renacen.

En medio de mi espacio voy quedando serena,
meciéndome en la calma que el viento suave trajo,
y del dolor me olvido, pues tiré las tristezas
que atraparon el alma, para subir más alto.

Enredada en la noche que no salió la Luna,
perdida entre los sueños voy retomando el vuelo,
me embriagué del aroma del aire que, me embruja,
me miente, me fascina, me envuelve en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario